miércoles, 6 de junio de 2012

Día del Padre


 42-20642251

Papá

Yo sé que eres un niño como yo

solamente que has crecido
y crecido como un árbol
que da sombra y alegría
y hace luz a mi camino

Rosa Cerna Guardia
 
.
Al Padre

Dulce, bueno y cariñoso,
es un hombre de admirar,
es fiel guardián celoso
de mi alma y bienestar.
.
Acucioso, firme y severo
siempre alerta a mi vivir,
es entre risas el primero
que me sabe corregir.
.
Cuando algo yo le pido
y no me puede consentir,
no lo hecha al olvido
y me sabe persuadir.
.
Cuando del trabajo llega
su cansancio a disimular,
me doy cuenta cuanto me ama
y lo tengo que admirar.
.
El es bueno, es mi amigo
y no me canso de imitar
al hombre que yo admiro
y que amo de verdad.
..
Maritza Valle Tejeda


.
Al Padre
Eres, padre mi alegría
mi faro, mi luz, mi guía,
y mi maestro mejor.
.
Por eso quiero en tu día,
cuando todos reunidos,
con contento repetimos:
“Que tengas felicidad”,
devoto, serio, sincero,
con cariño verdadero
cual mereces, con fervor
donarte todo mi amor.
.

Anónimo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario